ACERCA DE NOSOTROS

Positively Write es una pequeña empresa independiente dedicada al trabajo editorial profesional a tiempo completo. Nuestra única misión es hacer tu trabajo escrito absolutamente claro y perfectamente pulido.

Donald Woodward

Donald ha trabajado como editor, bibliógrafo, y corrector de pruebas a lo largo de los últimos 20 años para el Museo de Arte Moderno de Nueva York, Universidad de Nueva York, McGraw-Hill, y otras importantes organizaciones. Además, él ha sido un editor independiente para cientos de eruditos, ayudando a profesores y estudiantes a diseñar sus documentos, artículos, tesis, y libros en inglés para expresar exactamente lo que el autor desea transmitir, correctamente, y con un estilo claro. Donald posee dos maestrías en ciencias de la información y historia del arte.

NICOLE MAURO

Además de su trabajo en Positively Write, Nicole es profesora adjunto en el Departamento de Retórica y Lenguaje de la Universidad de San Francisco, donde ha enseñado crítica e inglés durante 18 años. Ella es la autora de ocho series y dos colecciones de poesía de longitud completa, y co-editora del libro titulado Intersection: Sidewalks and Public Space (A'A Arts, 2008). Además, ella es la principal fundadoray co-editora de Black Radish Books, que recientemente ha publicado la antología de poesía Kindergarde, el 2014 co-ganador del ‘Lion and Unicorn Award for Excellence’ de la Universidad Johns Hopkins a la excelencia en la poesía de América del Norte. Nicole posee grados tanto M.A. y M.F.A., en inglés y escritura, respectivamente.